Toda la gestión de tu negocio en la nube. Controla tu facturación desde cualquier tablet, ordenador o smartphone.
Además de forma muy sencilla puedes saber que facturas tienes pendientes de pago, cuales están pagadas y cuales han vencido. Incluye tus gastos, tickets, facturas y mucho más desde tu móvil y visualízalos online en cualquier momento.
Crea facturas con unos sencillos clicks y mantén organizada toda tu facturación en un único lugar. Descarga en PDF, imprime o envía a tus clientes las facturas. Más ágil y sencillo de lo que nunca antes habias visto. Además si tienes recargo de equivalencia, multiples IVA también podrás hacerlo.
En cualquier momento podrás controlar de un vistazo tus últimas facturas, gastos, presupuestos, notificaciones y documentos. Un resumen inicial te dará la bienvenida con la información más relevante para que no tengas que ir consultando cada sección por separado.
¡Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tu tiempo!.
Haz fotos a tus tickets o facturas desde tu app, y súbelos directamente a tu nube! Es tan sencillo que podrás hacerlo incluso desde tu restaurante favorito. Además si recibes una factura en PDF, también podrás adjuntarlo y aparecerá reflejado en tu panel. Si además, lo prefieres, podrás indicar el concepto el importe, el IVA o IRPF de la misma y así tendrás un mayor control.
Sabemos que cada uno de nosotros tiene una marca comercial diferente y por tanto unos colores también diferentes que dan carácter a tu negocio. Es por ello que en Ser Empresari@ ofrecemos la posibilidad de personalizar tus facturas desde tu panel, será tan sencillo como subir tu logotipo y escoger el diseño que más se ajuste a tu marca.
Ser Empresari@ es mucho más que una plataforma online de facturación y una app móvil. Hay todo un equipo humano detrás que se pondrá en contacto contigo para informarte mediante notificaciones. Recibirás también documentos para firmar y mucho más. No tendrás que preocuparte de nada.
Crea tus productos y/o servicios de forma fácil y rápida. Asigna un precio a cada uno de ellos y listo. Podrás incluirlos en tus facturas sin necesidad de escribir una y otra vez lo mismo. Imagina lo cómodo que resultaría y la cantidad de tiempo que ahorrarias.
Toda ayuda es bien recibida, sobretodo cuando se trata de tareas repetitivas. Dependiendo de tu sector te encontarás que realizas la misma factura mes a mes, indicando el mismo concepto, el mismo cliente y hasta el mismo importe. Ya sean ciclos mensuales, trimestrales o anuales... Desde Ser Empresari@ podrás automatizar estas tareas para que la plataforma lo haga por ti.
Llevar el control de los presupuestos es una tarea que se vuelve mucho más eficiente con Ser Empresari@. Presupuestos aprobados o pendientes en un simple vistazo, y te ofrecemos también la posibilidad de firmar tus presupuestos desde tu propia app. Muéstrale a tu cliente su presupuesto y dile que lo firme digitalmente. Una vez firmado podrás enviarle el documento al instante desde tu móvil y sin esperas.
Nada es tan sencillo como dar de alta tus clientes y proveedores en tu panel. Una vez registrado, esto te permitirá confeccionarles presupuestos y facturas a golpe de click, así como asignarles gastos a tus proveedores y llevar el control de los pagos.
¡No hay nada como trabajar en la nube! Varios usuarios trabajando al mismo tiempo sobre el panel, gestionando presupuestos, facturas, gastos, resúmenes que puedes descargar en Excel, balances y mucho más. El multiusuario otorga una nueva dimensión y una mayor supervisión de las gestiones realizadas.
El equipo humano de Ser Empresari@ está para ayudarte y darte el soporte que necesitas en tu día a día. Se puede encargar de confeccionar y presentar tus impuestos a la agencia tributaria si así lo deseas. Liberándote de un tiempo valioso para dedicarlo a la actividad principal de tu negocio.
De camino a una reunión y olvidas enviar una factura importante.
¡Que nada te detenga en tu día a día!
Con nuestra app podrás revisar todo aquello que dejaste pendiente y enviar esa factura olvidada en unos pocos clicks, y desde tu correo habitual.